DD iomega 150 g me manda archivos tmp en vez de carpetas y archivos

hola buenas tardes tengo un dd iomega en el cual hay carpetas varias y archivos pero hoy que lo volví a conectar me aparecen 8 archivos tmp de o bytes de capacidad, cuando me voy a las propiedades del disco me informa que tengo espacio ocupado por mas de 100 gygas y esto es lo correcto pero no puedo ver mis carpetas ni los archivos que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Hace muchos años que no manejo DD pero creo que el problema puede estar en el programa que usas para hacer las copias de seguridad, seguramente tendrás configurada la compresión de archivos y la unidad de archivos temporales como la DD en vez de ser el disco duro local y luego pasar los datos definitivos al DD, no se si me explico...

Muchas gracias de cualquier forma ya encontré la respuesta y es algo tan simple que no se me había ocurrido estaban ocultos y solo mostraba los temporales, por que razón no lo se pero lo que hice fue lo siguiente

attrib -s h- nombre de la unidad :\*.* /S /D

gracias y un saludo