Disco Duro Averiado

Tengo un problema con mi disco duro, lo que pasa es que, estaba trabajando bien y de repente se apago mi ordenador, se reinicio automáticamente, y me aparecía que estaba buscando unos driver's, después me apareció un insertara un disco y presionara enter, presionaba enter y solo me reciclaba eso... Ahora eh sacado mi disco duro y creo que no gira, quería saber si ay alguna forma de rescatar información, o si en verdad se averío o que puedo hacer!

De antemano gracias por su tiempo, molestia en leer y espero su favorable respuesta!

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es bajarte de la pagina oficial del HDD un programa especial de test para comprobar el estado del HDD y grabarlo en un CD autoarrancable luego tendrás que entrar en la BIOS y cambiar la secuencia de arranque para que inicie desde el CD y pasar el programa. Si este programa te dice que el HDD no gira y esta dañado físicamente no hay ninguna solución, solo podrías llevarlo a una empresa especializada y suelen tener precios tan altos que solo compensa rescatar datos de trabajo o de empresa, si este programa te dice que el fallo esta en la electrónica del disco pero la parte física esta bien podrías cambiar la electrónica por la de otro HDD exactamente igual.