Disco Duro Averiado

Tengo un problema con mi disco duro, lo que pasa es que, estaba trabajando bien y de repente se apago mi ordenador, se reinicio automáticamente, y me aparecía que estaba buscando unos driver's, después me apareció un insertara un disco y presionara enter, presionaba enter y solo me reciclaba eso... Ahora eh sacado mi disco duro y creo que no gira, quería saber si ay alguna forma de rescatar información, o si en verdad se averío o que puedo hacer!

De antemano gracias por su tiempo, molestia en leer y espero su favorable respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mejor que puedes hacer es bajarte de la pagina oficial del HDD un programa especial de test para comprobar el estado del HDD y grabarlo en un CD autoarrancable luego tendrás que entrar en la BIOS y cambiar la secuencia de arranque para que inicie desde el CD y pasar el programa. Si este programa te dice que el HDD no gira y esta dañado físicamente no hay ninguna solución, solo podrías llevarlo a una empresa especializada y suelen tener precios tan altos que solo compensa rescatar datos de trabajo o de empresa, si este programa te dice que el fallo esta en la electrónica del disco pero la parte física esta bien podrías cambiar la electrónica por la de otro HDD exactamente igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas