Disco duro multimedia sveon spm 1000 no se ve en la tv

Tengo un disco duro multimedia sveon spm 1000, y el otro día al actualizar el firmware desde la página oficial de sveon siguiendo las instrucciones, al volver a encender el dico duro estando conectado a la televisión solo se veía la pantalla en negro(en otra ocasión también lo actualice y no pasó nada de esto), la conexión que siempre he utilizado es a través de los cables blanco rojo y amarillo. He probado en otra televisión y con otros cables y sigue pasando lo mismo. Yo no tengo televisión con entrada hdmi por lo tanto no se si esa salida funcionará. Al conectar el disco duro al ordenador por usb si se ven las carpetas y se pueden reproducir los contenidos desde el ordenador:¿Sabéis qué ha podido pasar?

1 respuesta

Respuesta
Antes de intentar solucionar a través de canales externos... ¿hiciste algún reclamo en la página misma de Sveon? Te comento que todos ellos tienen un email de contacto justamente para solucionar problemas como este.
Ya que ellos son los expertos en su marca, es muy posible que lo mismo que te pasó a ti le haya sucedido a varios más.
Aquí conocemos de aparatos en general y lo único que podemos hacer es tentar y probar hasta encontrar la falla. Pues son demasiadas marcas del aparato en mercado y es imposible conocer los truquitos especiales de todas.
De momento te comento que los cables rojo, blanco y amarillo se llaman 'RCA'. Son los más comunes y casi casi universales. Es improbable que falle el video con ellos pues es lo básico. Claro, a menos que pusiste el cable en el color equivocado o el mismo cable ya esté mal. Revisa por si acaso. A veces es cosa simple.
Pregunta en la página oficial y si no encuentras solución o te parece muy complicada, regresa aquí.