Archivos PDF

Hola, no puedo abrir archivos en formato PDF:
He intenmtado borrar Adobe Reader y el PC no me deja, he intentado instalar el modelo más nuevo y me dice que tengo errores al intentarlo, ahora he intentado instalar algo y me dice el PC "el systema no puede hallar el archivo especifico"
¿Cómo remedio esto por favor? Muchjas gracias.
Respuesta
Eso es que se ha desinstalado mal o bien que lo has borrado a mano.
Ademas la asignación de los pdf estará en otro programa, para más inri tendrás un virus.
Se resuelve de la siguiente forma:
1. Bajar el spybot search and destroy. Instalarlo y ejecutarlo.
2. Pasar el antivirus.
3.Descarga el ccleaner y busca tanto errores en el registro como borra los temporales del equipo.
4.Usa el revo uninstaller para desinstalar el pdf reader
5. Instala el adobe.
Ya esta.