Rígidos

Tengo dos rígidos en la pc, pero cuando arranca tengo que pusar f8, para poder elegir un disco para que arranque, quisiera saber si existe alguna forma de que arranque y me muestre en la pantalla disco uno y dos y que yo elija el disco con el que quiero trabajar, espero pronta respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es fácil mira por detrás tienes unas clavilas donde pone master y eslave o cable selec, pon solo uno con master y el otro como esclavo veras como solo da arranque un disco duro o rijido como dices tu suerte