Malditos firmware de seagate barracuda 7200

¿Cómo puedo recuperar los datos de un HD Seagate Barracuda 7200.11 no reconocido por la BIOS de 500GB y con información importante personal y privada? Es un problema del firmware en este tipo de discos y que le ha pasado a mucha gente.
Por favor, es importante. He buscado por donde pude pero no tengo la experiencia o conocimientos necesarios para llevar a cabo algunas soluciones que he visto, como la manipulación de la controladora del disco y la conexión con un cable de datos de móvil. Aunque estoy dispuesto a lo que sea para recuperar mis datos.
Por favor, necesito que alguien me explique detalladamente y no conozco a nadie que me pueda ayudar sin cobrarme un dineral o dándome confianza. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo ONRETRIEVAL. Son expertos en recuperar datos de este disco y están haciendo recuperaciones en 24 hs. Y ademas están certificados. Con respecto al costo no es alto pero tampoco es regalado. Si crees que tus datos valen la pena, esta es la mejor opción...