Ruido al arrancar

Muy buenas german89, mi consulta es la siguiente;
Yo compre un Airis modelo N930 hace un tiempo y resulta que al encenderlo arranca el sistema operativo pero tras salir el logo de windows xp se me queda el ordenador colgado y no llega ni siquiera a salir el escritorio, todo esto acompañado de un ruido muy raro, como un clac-clac que suena continuamente.
Quisiera que me dijeses si puede ser del disco duro que se haya estropeado o de que puede ser si no.
Muchas gracias por tu ayuda, saludos.
Respuesta
Lo más seguro es el disco duro que se haya trabado, pero en fin para saberlo hay que probar cambiando hasta descifrar lo que es.
Intenta golpear cariñosamente el disco cuando se tranque, o mejor prueba con uno prestado.