Ayuda por favor. Copiar información.

Tengo dos discos extraíbles o externos con la misma información, con uno trabajo y el otro lo tengo guardado por si acaso. De qué manera pudo hacer para copiar solo la información que se ha modificado o cambiado. Cuál es la manera más rápida para decirle al ordenador que solo pase esa información de un disco a otro. De la manera que yo lo hago es: copio toda la información del disco con el que trabajo y lo pego en el que guardo pero cado dos por tres me pregunta el ordenador que esa carpeta ya existe y si la quiero cambiar o no, y sólo quisiera que el solo cambiase las carpetas que están cambiadas o modificadas. Un saludo y muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Eso solo se hace con un programa para copias de seguridad. Estos programas detectan que es lo que se ha modificado/añadido y lo copian.
Busca en google, hay infinidad de ellos.
Sabrías si con nero se podría. ¿Cómo te guardan la información esos programas, de la misma manera que los tines o los comprimen?
No te aconsejo con el NERO, deberías usar un programa como este
http://filehamster.softonic.com/
Gracias.
No olvides cerrar y puntuar
Luegos puedes volver a preguntar
Respuesta
La acción de "copiar y pegar " se usa paar mover un archivo. Carpeta, etc. a un destino u lugar del pc ( archivo, disco exterior, usb, etc ) pero siempre t queda el archivo en su lugar de origen ( si tiens una canción en el dico "c" y lo quieres pasar al disco "d" copias y pegas en el destino, pero tendrás el mismo archivo en el disco "c"ya que no se borra ) otra cosa es el "cortar" esto lo que hace es copiar el archivo (veras que cuando lo haces se baja el color del icono) y pegarlo en el detino que hayas elegido sin dejara este mismo archivo en su antiguo lugara .. espero el haberte ayudado .. chao
Respuesta
En Inicio-->Buscar--->Todos Los archivos y carpetas-->Buscar en donde tienes alojadas esas carpetas--->EspecificarFechas Cuándo fue creado o modificado--->Más opciones avanzadas--->Tipo de archivo--->Carpeta
Sólo tienes que acordarte de la última fecha de actualización de las carpetas para saber cuál es la fecha a partir de la cual tienes que actualizar las carpetas.