Disco duro multimedia

Buenas tarde y gracias de antemano.
A ver si me puedes solucionar una duda que tengo que es si puedo formatear mi disco duro multimedia al sistema ntfs y poder verlo en mi televisor porque tengo películas en hd y pesan más de 4 GB el disco duro en si es un best buy easy media player media hdmi.
Respuesta
Ok, a ver si entendí, ¿tienes el disco multimedia en un formato que sera FAT32? El disco no tiene nada, ni sistema operativo ni nada.
Bueno si es así ingresar por el en la pc, y mismo desde el windows haz click derecho en el disco y pon formatear, eliges ntfs y listo!
Si formatear en ntfs se hacerlo lo que no se es si se verán las películas en la televisión
Si seguro que se verán porque yo las veo, pero debes configurar la tarjeta de video de la pc si la conectas al televisor.