Como conectar un Disco Duro Multimedia por red

He comprado un disco duro multimedia Modelo SVEON spm3000. En fin un disco duro la marca si quieres por curiosidad
He lo grado que el router me ponga que la red esta bien, metí la ip, la puerta de red, etc..
Pero en el ordenador no noto ningún cambio voy a conexiones de red y todo esta normal pero el disco duro no lo veo en mis conexiones de red.
¿Tengo qué hacer algo en windows para que me lo reconozca como ya hice en el router?
Gracias.
{"lat":-10.6660062589712,"lng":-76.2471771240234}

1 Respuesta

Respuesta
Pues definitivamente, una vez que el Sistema Operativo reconozca el Disco Duro Multimedia; nada más queda ir a propiedades de éste y darle en la ficha "Compartir" y listo.
Ahora si necesitas más detalles sobre este procedimiento de poder ver unidades de almacenamiento en una red local. Solamente tendrías que especificar con que sistema operativo estas trabajando.
Pero antes por favor cierra esta pregunta y apertura una nueva
Una vez que el Sistema Operativo reconozca el Disco Duro Multimedia; nada más queda ir a propiedades de éste y darle en la ficha "Compartir" y listo.
Ahora si necesitas más detalles sobre este procedimiento de poder ver unidades de almacenamiento en una red local. Solamente tendrías que especificar con que sistema operativo estas trabajando.
Pero antes por favor cierra esta pregunta y apertura una nueva