Problema con disco duro externo multimedia

Saludos¡ Resulta que antes de ayer compre un disco duro externo multimedia, el aparato funciona perfectamente, he metido muchas películas y series que tenia en el pc. Pero me ha pasado una cosa muy rara, resulta que he metido una serie de 160 capítulos, cuando conecto el disco duro al pc aparecen allí, en la carpeta, pero cuando lo conecto a la tele solo aparece 1 capitulo (que curiosamente esta en húngaro) y los otros 159 capítulos no aparecen, pero curiosamente cuando lo conecto al pc si aparecen...¿Qué problema puede tener? Todavía tengo plazo para cambiarlo o devolverlo... Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro que sea el disco duro... Debe ser el formato de los capítulos.