Duda sobre el disco duro

He instalado el windows vista ultimate en una pc un poco vieja y al principio lo arrancaba bien pero no me permitía cambiar la resolución de la pantalla, después cree una nueva sección y la reinicie para poder verla. El caso es que después la pantalla se quedo completamente negra y no hacia nada.
Quisiera que alguien me diga, si es culpa de el disco duro o de otra cosa

1 respuesta

Respuesta
Amigo con los datos que entregas es casi imposible darte una explicación seria,
Necesitaría las características del equipo en cuanto a hardware
Cantidad de memoria ram
Tamaño del disco duro
Tipo de procesador
Tipo de placa madre.
Hola gracias al que respondió mi pregunta,
aquí te doy los datos que pedías
Cantidad de memoria ram> 64 mb
Tamaño del disco duro> 14 gb
Tipo de procesador > intel celeron 600 y algo más ghz
Con los datos que haz entregado esta más que claro el problema, este, radica en que windows vista necesita ciertos requerimientos para ser instalado en un equipo con el fin de que trabaje de forma correcta y claramente, no los cumples, fíjate en la siguiente lista
hardware actual mínimo recomendado para la instalación
64 MB memoria ram 700 MB memoria ram
disco duro 14 GB 40 GB con minimo 15 GB libres
cpu 600 GHZ 2.13 GHZ (2300)
grafica 32 (un supuesto) 128 MB como minimo
con respecto a la memoria ram, tienes que tener en cuenta que si la tarjeta de video (grafica) es integrada esta ocupa cierta cantidad de la memoria ram existente para reproducir los graficos y en el caso de que esta sea 32 MB tu sistema estaria corriendo con 32 MB de ram utilies, que esta muy por debajo de los 700 MB minimos que necesita ( en realidad creo que minimo 1 gb ya que he probado con 700 y es inestable.)
En otras palabras es imposible que windows vista en cualquiera de sus versiones pueda correr en ese equipo.
Atentamente mardukk no te olvides de finalizar y puntear si necesitas aclaración no dudes en preguntar.