Arranque disco duro usb

Hola Raúl, haber si puedes ayudarme con esto. Mira tengo un disco duro externo usb y por alguna razón está siendo reconocido muy tarde por windows o linux o cualquier pc( lo he probado). Tiene una fuente de alimentación externa y cuando lo alimento se encucha el intento de girar los discos internos que tiene, cada vez más y más hasta que al rato arranca. Le he cambiando el cable usb y nada. De todos modos recuerdo que si lo conectas con la fuente a un enchufe sin pc, los discos internos arrancaban. No se, Gracias
Respuesta
¿Qué tiempo de uso tiene tu disco duro? Si es menor a un año te recomiendo que apliques garantía, si tiene más del año, tu adaptador ya no tarda en descomponerse, me paso un caso similar, primero lo apagaba y lo volvía a encender y lo reconocía, una vez que ya estuviera listo el sistema operativo, y después comenzó con reconocerlo muy a la larga, hasta que por fin trono, no tengo idea de que tiempo acá te viene dando las latas, pero te recomiendo que ya tengas precaución con tu información contenida en el...
Saludos donde lo tradicional son las tlayudas, las garnachas y el pollo garnachero...!
Hola Raúl, muchas gracias por tu ayuda, tenías razón el alimentador del disco usb está mal. Lo que he hecho es desmontarle la carcasa y ponerlo interno, y va muy bien. Gracias amigo