Disco duro para pelis

Hola, hace unos días formatee mi disco duro externo, en el cual al conectarlo a la tele podía ver las películas que tenia guardadas en el y ahora no puedo hacerlo, no se si al formatearlo eliminaría algún codec o algo pero ahora ni siquiera puedo ver lo que tengo grabado en el en la tele, en el ordenador si, si alguien pudiera ayudarme, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Por lo regular cada dispositivo trae su propia herramienta de formateo, checa si en la configuración de tu tele no trae esta función, si es así, formatéalo desde tu tele ya que ahí le pasa algunos archivos que hace que funcione y puedas ver las pelis que gustes...
Saludos desde donde lo tradicional son las garnachas, la tlayuda y el pollo garnachero...!
Gracias por contestar, pero ya he solucionado el problema. De todas maneras si te soy sincero, me gusta serlo, tu respuesta no me hubiese aclarado nada.
Respuesta
Busca la marka de tu disco duro y ve a la página de su fabricante. Ahí deberías encontrar todo lo necesario para ponerlo en orden.
Si no sabes ... indícame el modelo y marka y tratare de buscarlos para ti.
Lo he buscado en la página del fabricante pero no viene este modelo.El modelo es "Woxter Poket X-Div 35"
http://www.woxter.com/imagesup//GRY0HBTWSHVP_3productos.pdf
Ahí tienes el manual del usuario.. donde dice que si es aktualizable.
Leelo de todas formas porque te indika como formatearlo.
Y aquí te dejo la actualización del mismo. Ya me contarás si te ha servido.. saludos y suerte
http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=22&id=232#
Perdona que te moleste, pero mi problema es que ya formatee el disco duro y al hacerlo borre el software que tenia instalado y el disco duro (500gb) ahora lo tengo lleno de películas
Pues deberías probar en otra tele. Normalmente nada afekta a la conexión que es automatika. Tu disco duro funciona como un video.
Al konektarlo lo recibe como una emisora más. Así que prueba en otra tele a buscarlo o en la misma tele como una emisora más. Si va conectado con eurokonektor debería salir automatikamente en la pantalla como auxiliar.(Depende de la tele si lo reconoce así).
Ya me contarás.
Esta página tiene problemas... me retorna la pregunta. En fins. Sigue los pasos arriba deskritos.
Gracias por tomarte las molestias, pero no he podidoresolver el sistema, por que lo que necesito es el firmware para que el disco reproduzca multimedia, si no funciona solo como disco duro normal, solo para almacenar. Te puntúo así por las molestias que te he dado. Gracias.