Error al crear partición

Tengo un sistema con Windows XP y con 1 disco duro. En ese disco tenía 1 sola partición.
Decidí crear una nueva partición para así tener 2 (una para datos y otra para programas) utilizando Partition Magic. Al hacerlo en mitad me dio un error y me dijo que reiniciara. Pues al reiniciar da error al cargar windows y se resetea solo por lo que no hace nada.
He probado a meterle el disco de Rescate de Emergencia de Partition Magic y solo me sale una partición pero con error ya que cuando intento mirar sus propiedades o algo me dice error en lectura.
Quisiera ver si hay alguna manera de por lo menos recuperar datos que tenía en el disco duro.

1 respuesta

Respuesta
Hay un programa muy sencillo que se llama easy recovery, recupera datos después de haber formateado, el único inconveniente es que tienes que salvar los datos en un disco distinto. Es muy sencillo. En cuanto a recuperar la partición mejor dejalo, ya que seguramente te la deje como vacía. Un saludo. Nacho
La solución fue llevarme el disco duro a otro equipo y ponerlo como esclavo. Allí al iniciar windows me escaneó el disco en busca de errores y cuando lo volví a poner en mi equipo (como maestro) todo funcionando ok.
Muchas gracias