Arranque disco duro muy lento

Hola, haber si me puedes ayudar. Tengo un disco duro usb marca trekstor que funciona perfectamente y en que no tengo instalado ningún sistema operativo porque lo uso de almacen. El problema empieza cuando arranco el pc que se queda esperando un rato largo a que arranque el disco duro usb nombrado. Es como si tardara en arrancar los motores. Una vez se escucha el ruido y vibración te hace el pc el segundo pitido y arranca. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes que arrancar desde el sistema operativo no desde que arranca el pc
No te entiendo bien lo que quieres decirme. ¿Me lo puedes explicar mejor?
Tienes que enchufar el disco duro cuando te ha arrancado el windows