Ayuda con el disco duro

Hace poco estaba ejecutrando un programa para desfragmentar el disco duro, en la pantalla me advertía que no desconectara la maquina para evitar la perdida de datos, pero por un descuido mio lo hice y ahora cada que prendo la computadora detecta las unidades y todo pero pasa a la pantalla en negro y con unaq linea que solo parpadea
No se que hacer ¿es grave? Que me recomiendas
Respuesta
¿Llegas a ver el escritorio y los iconos?
No solo prende y aparece un puntero parpadeando y aunque me espere un tiempo sigue así ¿no sera un sector de arranque dañado?
Mucho me temo que tendrás que reinstalar nuevamente el sistema operativo.
Prueba primero en arrancar a 'Modo prueba de fallos' (cuando arranca pulsar varias veces tecla F8) y pasalé tu antivirus.
Dime alguna cosa.