No entre a windows

Hola amigo finalice pero me di cuente que sigue sin funcionar se apaga y se prende sola que se te ocurre amkigo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tu problema no es del Windows sino del ordenador. Si se enciende y apaga sola parece ser que es un problema de la motherboard o de la fuente de alimentación. En ambos casos deberás cambiar piezas, por lo que debes plantearte si te interesa o no, y si quieres hacerlo tú o llevarlo a un servicio técnico.