Clonar disco duro para equipos en red

Saludos, oí alguna vez que era posible clonar discos duros en equipos idéntidcos, contamos con una red de equipos iguales, quisiera sabe si existe algún programa, comando, en fin, forma de configurar una máquina y luego copiar los discos duros para que queden idénticas las configuaraciones y sobre todo, para hacerlo más rápidamente cada vez que hay que depurar algunos o todos los equipos, gracias de antemano por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Naturalmente hay varios programas como el Acronis, PQDI, Ghost, etc. El que más se suele emplear o por lo menos yo he empleado en las empresas es el Ghost en su versión DOS. Arrancas con un disquete de Windows y ejecutas este programa que cabe perfectamente en otro disquete, puedes realizar exactamente la misma imagen de disco, de partición, incluye varias opciones y por supuesto para particiones FAT32 y NTFS.
Un saludo y espero aclararte la duda. Si no tienes nada más que preguntar por favor finaliza la pregunta y puntúa.