Arranque en la comnputadora

Hola, gracias por leer mi pregunta la cual es la siguiente: al encender mi computadora, pues me dice después de algunos segu8ndos que hay un error en el disco duro, me dice que teclee F1 para ver los compoenetes de la computadora, los pasa muy rapido y enseguida me muestra la tarjeta de red y después me dice que se va a tardar unos segundos en cargar(son 50 segundos) y después de eso pues se queda obscura la pantalla, esto supuestamente ya lo corregí tecleando supr después F3 para que reconozca el disco, después F10 para guardar cambios, y si arranca bien, pero el problema es que cuando la enciendo pasa lo que escribí anteriormente y pues me preocupa pues tengo que reiniciarla para poder hacer el procedimiento y que arranque bien, me preocupa que mi disco duro pueda quedar muy dañado al reiniciar constantemente, oajla puedan ayudarme, gracias.
Respuesta
Pues lo más probable es que sea problema de la fuente de poder, seguro tienes una fuente de 300 o 350W consigue una fuente de poder de 400 o 450W y con eso se soluciona