Que gps

Hola quiero regalar a mi novio un gps en navidad, para andar por españa y así, no quiero un super gps sino uno que merezca la pena, tampoco viajamos mucho pero hay veces que lo echamos de menos.
Conoces alguno que valga la pena, ¿y con un precio bonito?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo una de la marca Garmin.
Mira este modelo.
O este otro
Respuesta
La verdad es que en ocasiones se encuentran ofertas y eso puede inclinar la balanza en una u otra dirección... pero personalmente me gusta más la forma en que se muestran y dictan las indicaciones de ruta de los TomTom que en los demás fabricantes.
Si el uso va a ser esporádico, hay por ejemplo un modelo básico con la cartografía ibérica por unos 85 euros en redcoon.es (http://www.redcoon.es/B204666-TomTom-GPS-START-IBERIA_GPS-Coches).
Y no olvides que hay que pagar por el dispositivo pero también hay que pagar por las futuras actualizaciones de los mapas...