Fallo en el GPS

Hola que tal, tenía un problema con el Tom Tom y es que cuando meto la dirección al GPS me dice ....BUSCANDO UNA SEÑAL GPS DISPONIBLE y sigue buscando y buscando pero nada, no encuentra nada.

¿Qué está sucediendo?, ¿cómo podría localizar una dirección?.

Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Ese mensaje indica que el GPS está tratando de localizar señal de los satélites pero no encuentra ninguna... ¿lo estás probando en campo abierto o en un edificio?

Si estás en campo abierto y sigue sin localizar señal después de unos 15 minutos quieto, lo más probable es que esté averiado... sin embargo, si estás bajo techo o en movimiento, puede ser normal y deberías buscar un espacio al aire libre y darle tiempo para que pueda localizar la señal de los satélites antes de ponerte en marcha.