Actualizar gps

Tengo un gps supratech triton xl y me gustaría saber si se puede actualizar y si me puedes explicar como se hace y de donde puedo actualizarlo. Otra pregunta es si es preciso que sea la actualización exacta de la misma marca o se puede meter una actualización por ejemplo de un tom tom, estoy un poco verde en esto y me gustaría una

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que el gps al que haces referencia es el de la foto ya que me suena por la promoción de un periódico,

Si es así lo tienes fácil a la hora de actualizarlo
este gps utiliza mapas de teleatlas no utilices mapas de otro cartógrafo por que es incompatible .
Bien sigue los pasos que te indico más abajo y ya me contaras
1. Descarga el archivo "supra_es_esp_spain_warner_40_installer.cdt" de la página web de Supratech (www.supratech.es) y guardelo en su ordenador.
2. Extrai la tarjeta de memoria del GPS.
3. Introduce la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas de su ordenador.
4. Accede a la carpeta "Cities" de la tarjeta de memoria y elimine el archivo llamado "supra_es_en_cg.cdt".
5. Copia el archivo descargado llamado "supra_es_esp_spain_warner_40_installer.cdt" en la carpeta "Cities" de la tarjeta de memoria.
6. Extrai la tarjeta de memoria de su ordenador e introduzcala en el GPS. Ya tienes actualizados los radares de tu GPS.
Para más datos 902280300 para el servicio técnico
Hola y gracias por contestar, efectivamente el gps es de una promoción de el país, me puedes explicar de donde puedo descargar el archivo que me dices primero, perdona pero soy algo torpe, he estado mirando y donde pone descargas de gps no aparece el mio en ninguna foto no se si eso da igual o que acláramelo por favor. Otra cosa mi gps no lleva tarjeta si ranura para tarjeta, pero es que funciona sin la tarjeta supongo que tendré que poner alguna no, y si no tengo tarjetero en el ordenador se puede hacer de alguna otra forma o me tengo que comprar un lector de tarjetas. Gracias.
De nuevo lo primero, si necesitas una tarjeta mínimo de 1 GB para actualizar el gps
Con un poco de suerte esta semana tengo una reunión con la gente de supratech por asuntos promocionales a si que aprovechare el momento para que me digan donde o como actualizar tu gps ya que hablando con el SO me dicen que al ser promocional no cargan actualizaciones de ese modelo están ahora con el galatea
Ya te contare
Gracias por contestar ya me dirás algo saludos.
<span style="font-family: Arial; color: navy; font-size: x-small;"><span style="font-size: 10pt; font-family: Arial; color: navy;">le informamos de que se esta
procediendo al desarrollo de una actualización para este gps aunque de momento
no le podemos indicar en que fecha estará disponible. En el momento en que este
preparada se informara de ello en nuestra pagina Web <span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">[size= 12pt; font-family: "Times New Roman"]www.supratech.es[/size]</span>.</span></span>
<span style="font-family: Arial; color: navy; font-size: x-small;">[size= 10pt; font-family: Arial; color: navy] [/size]</span>
<span style="font-family: Arial; color: navy; font-size: x-small;">[size= 10pt; font-family: Arial; color: navy]Un saludo[/size]</span>
<span style="font-family: Arial; color: navy; font-size: x-small;">[size= 10pt; font-family: Arial; color: navy]Supratech[/size]</span>
Esto es lo que he podido obtener de estos señores
saludos
Muchas gracias por la respuesta y perdón por el retraso, estaremos atentos para ver si sale alguna actualización del gps, de todas formas me podría decir si se le puede meter alguna actualización del tomtom o no vale la pena, gracias.
Las versiones de tomtom están basadas en el sistema ulises y las de tu gps están basadas en navman por lo son incompatibles