¿Es verdad que un arcón congelador es más hermético que el congelador doméstico de casa?

Tengo unas preguntas y son las siguientes:
1. ¿Es verdad que un arcón congelador es más ermético que el congelador doméstico de casa?
2. ¿Por qué el congelador arranca más a menudo sin escarcha que con escarcha? ¿Qué diferencia hay?
3. ¿Por qué algunas marcas de congeladores tienen el sistema de cuando se cierra hace como un vacío?
Mi frigorífico es Fagor y no lo tiene.
Gracias y esperando tus respuestas me despido.
Gorka

1 respuesta

Respuesta
A la primera pregunta, te diré que en principio y que yo sepa, el sistema de cierre es el mismo tanto en los arcones com en los congeladores verticales, osea que tienen la goma imantada para que no se escape el aire frio y el interior es lo mismo.
A la segunda pregunta te diré que no se quiere decir eso de con o sin escarcha
a la tercera, te diré que no es ningún sistema eso del cierre al vacío, simplemente eso ocurre al darse la circunstancia de cerrar la puerta e intentar abrirla rapido, eso es un síntoma de buen cierre y hermético, pero no de ningún sistema especial ni nada de eso..
[size= small; font-family: Times New Roman]Ola experto,[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias por responderme a las preguntas.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Con la pregunta 2 lo que quiero decir es que con escarcha cuesta más recuperar la temperatura seleccionada. ¿A la inversa sin escarcha arranca más a menudo porque la escarcha es un aislante de frío no?[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Espero que hayas entendido mi explicación.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Gorka[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
Lógicamente si hay perdida de frio y no hay ningún aislante pues el motor arrancara más veces..