¿Puedo instalar el mapa de Francia en mi tom tom one?

Me gustaría saber si es posible agregar por ejemplo el mapa de Francia a mi GPS modelo ONE Iberia, viene con los mapas preinstalados de España y Portugal, no se si se puede agregar otros países o no, si se puede ampliar la memoria, o no, la verdad es que creo no me asesore lo suficiente antes de adquirirlo, otra duda que pasa el día que se estropee la batería es que lo veo tan hermético que no se si se puede cambiar la batería, me gustaría saber lo que se puede hacer o no con este modelo.

1 respuesta

Respuesta
Aver vamos por partes. El mapa de francia si que es posible cagarla y lo dela batería lo mirare y te digo algo.