Problemas gps

Hola: he copiado todos los archivos de la tarjeta que traía me TOMTOM one, en una segunda tarjeta que compré con más capacidad (2 gb). Al ponerla en el gps y encenderlo me dice que no hay tarjeta ¿es qué hay que activarla? ¿Cómo? Gracias por tu ayuda
Respuesta
No creo que tengas que activarla. Prueba con poner la original, haber si al cambiarla se des configura.
Al copiar la tarjeta, primero ves a herramientas de la carpeta, opciones de carpeta, ver, y activa "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", y copia todo.
Acuérdate de desactivarla luego.
Ya contaras resultados
Parece que funciona. Ya ha reconocido la tarjeta. Debe ser lo de los archivos ocultos, que no los había copiado.
Una cosa más: he descargado un archivo nuevo de mapas con los radares, y lo he copiado en la carpeta "iberia", pero no tengo claro si funcionará. ¿Hay qué activarlo de auguna forma? ¿Hay qué borrar algo?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=445917
Lo encontraras todo leyendo.
No tienes que meter carpetas sino archivos en la carpeta de iberia.
Posición, logo y voces de aviso. Después activarlas ( leer manual )
Nada funciona. Por más que leo, no encuentro. He conseguido meter los archivos en la carpeta iberia, pero al ir a activar los radares, no me los reconoce como pdi. Hay un poco de todo, pero no me sale la categoría radares como pdi . He hecho la simulación de la ruta y no me salen los radares (al no estar activos...)
Dentro de Iberia_map tienes que introducir los archivos con extensión: (.bmp) imagen, (. Ogg) audio y (. Ov2) coordenadas. Las tres con el mismo nombre: fijos.bmp / fijos.ogg / fijos. Ov2
Suerte