Cual es la mejor cámara para el gps Syric

Recién me instalé la version pro del gps Syric en mi radio android y la verdad que me gusta este navegador pero he visto que trae una función para ver la ruta en tiempo real a través de una cámara vas viendo la ruta marcada.

¿Qué me recomiendan? ¿Tengo qué comprar una cámara? ¿Qué tipo de cámara puedo usar que sea discreta y me sirva para el Sygic?

1 respuesta

Respuesta

No tengo bastantes conocimientos sobre el tema pero te aconsejaría que te acercaras a un taller que dispongan de las cámaras y te muestren ejemplos antes de comprarlas. De todas formas no te vale la pena una con mucha resolución, pero sí con memoria para grabar los vehículos para estar cubierto en caso de accidente(hay vehículos que los provocan para cobrar el seguro, no sé si me explico). Es decir una cámara sencilla y compatible, con calidad suficiente para lo q te comento y sobretodo memoria.