Tableta como navegador en el coche

Quiero sacar el conjunto de navegador que tengo instalado en el BMW 320 D del año 2002 e-46. Quiero sacar la pantalla y los mandos y dejar solo el agujero del emplazamiento. Quisiera colocar una tableta, ya que los gps de ese tamaño son caros. La pregunta es que si coloco una tableta, quiero que sirva solo como navegador. No como teléfono, internet, ct. Yo tendría el móvil y la tableta. En principio con el mismo nº de teléfono, pero que cuando llamen solo suene el móvil y no la tableta, la cuál solo sería navegador, ¿es posible? La ventaja de la tableta, es que se puede poner de gran tamaño.

2 Respuestas

Respuesta

Ya que tienes un BMW haz un esfuerzo y píllate un autorradio chino. Usar una tablet para tapar el hueco que vas a dejar al quitar la radio lo veo muy chapucero. Todo lo que dices de la tablet podrías hacerlo, simplemente cómprate una que no tenga para hacer llamadas.

En fin, lo que piensas hacer no es nada recomendable.

Suerte.

Respuesta

Que atrevida es la ignorancia.. dijo alguien.

Sobre este tema sobran posibilidades múltiples. Instalar una tablet no es fácil pero tampoco imposible. Todo depende de cuánto tiempo y gana uno tenga. Aquí le dejo algunas muestras caseras y si pica en el logo de youtube le llevará a otras miles más. Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=839XfO8fp5Q

https://www.youtube.com/watch?v=NW164l2SGCQ

Y si en el dashboard es muy difícil para usted, también hay otras opciones sobre el salpicadero.

https://www.youtube.com/watch?v=rDaT7q3UCis