Tom tom one

Tengo un tom tom one del 2007 y un dia se me ocurrió actualizarlo con la sorpresa que me dejó la tarjeta sin datos . En la pantalla  del navegador sale la tarjeta cruzada con un signo x .
Que puedo hacer para que me funcione. No sé si me he explicado bien. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te compras otro, copias la tarjeta, y los devuelves.
Te aconsejo un carrefour, pagar en metálico y devolverlo el mismo día lo antes posible con la escusa que tu familiar ya lo había comprado para un regalo.
Lo siento y animo