Cámara video economica

Hola Experto!
Estoy pensando comprar una cámara de video para hacer mis videos caseros y montarlos (sin muchas complicaciones!) después. Lo pasaría al ordenador para almacenarlo....así que supongo que me interesaría con tarjeta de memoria no?
Busco algo muy sencillo, ya que solo soy aficionada! Y mi presupuesto no supera los 100EUR.
Puedo encontrar algo de estas características?
Qué me recomiendas?
Muchas gracias por adelantado!!

1 respuesta

Respuesta

Encontrarás bastante oferta de cámaras pero con ese presupuesto, las limitaciones técnicas son muchas. A diferencia de la mayoría, tienes la cámara Ero gopro que, siendo igualmente limitada en recursos de cámara, tiene la ventaja de una calidad muy alta, y un gran angular enorme con lo cual, todo estará en foco. Esto no lo encontrarás en ninguna otra. Y tienes una cámara similar, y mas económica en Decathlon (la G-eye) que sin ningún accesorio tiene un coste de 119€. Funciona con tarjeta micro-SD y, luego, podrás añadirle varios accesorios.

Si el estilo de cámara no te gusta, te aconsejaría que busques una cámara digital, "tradicional", eligiendo en comparación del tamaño de CCD, que es lo que da la mejor calidad y colores, y no el HD,. Deberás compararlo entre las que te ofrezcan.