Tipos de proyectores

Hola, quería comprar un proyector para ver la televisión, películas, videoclipcs.

Ando perdido un poco en este mundo ya que nunca se me había ocurrido comprar un proyector siempre había pensado en teles de plasma, pero un amigo me comento esta idea.

Tengo una instalación con altavoces y quería poner un proyector para cuando vaya la música se pueda ver videoclips de la canción o efectos en el proyector. Pero no se muy bien como hacerlo.

Porque la música la tendría en un portátil, la instalación de altavoces ya está hecha en el local.

No se muy bien como debería de hacerlo para que funcionase bien. Ver televisión y cuando quiera conectar al pc y ver los videoclips con la música.

No se si me he explicado bien

Un saludo

Respuesta

Generalmente los proyectores disponen de varias entradas .para el pc utilizarías la entrada de tipo vga y para la tele la de video compuesto rca, solo tendrías que cambiar con el mando del proyector de una fuente a otra. Por supuesto las señales de audio no irían al proyector