Conecta tv,tdt y un home cinema,no se oye

hola de nuevo

e conectado todo como me comentaste,el home cinema,lo e probado con un cd y dvd y se oye genial.pero la tv no sale sonido por los altavoces,lo del retraso me comentas no me queda muy claro.seguí tus indicaciones pero no se oye nada,que puedo hacer?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

La televisión tendrás que configurarla también para que saque el sonido por el cable óptico. Seguro que tendrás alguna opción en la propia televisión para hacerlo.