Cable av para unir dos dvd de coche

Tengo un dvd de coche con dos pantallas, una para poner en cada reposacabezas. He perdido el cable que pasa la señal para que se vea la imagen en el segundo dvd y quería saber que tipo de cable tengo que usar para poder hacerlo.

Según el libro de instrucciones del dvd, tengo que conexionar un cable en donde pone av in y en el otro dvd donde pone av out.

1 Respuesta

Respuesta

AVin y AVout no significa mas que entrada de video y salida de video. Supongo que AVout sera en el dvd y AVin en la pantalla. Para saber que cables es podría decírtelo si me dijeras la marca y código de tu DVD, o si me pudieras de alguna forma mandar una foto de las conexiones del otro cable o de las entradas AVin/out. Normalmente estos aparatos usan cables del mismo tamaño que los auriculares (Jack 3,5) pero si quieres una respuesta 100% segura, mandame los datos del DVD (para buscar en la web del fabricante o en el manual) o enviame ya sea correo, twitter, facebook, instagram, o cualquier forma de ver tu problema. Incluso creo que a las preguntas les puedes añadir fotos.