Salida audio grabadora DVD.

Tengo una grabadora de DVD Samsung externa y en la parte trasera tiene una salida de audio con salida común como las de un walkman (el conector) y dice audio out, he probado conectarlo a diversos aparatos pero no sale nada, ¿para qué sirve realmente? ¿Es salida de audio digital o que? Probe con cd de musica y nada.

3 Respuestas

Respuesta
En principio sí que puede ser una salida digital de audio. De todas formas, necesito saber el modelo exacto de grabadora, ya que cada una tiene características diferentes.
Hola, es una Samsung e-552u
Una color negra, usb2.0, con esa salida atrás solamente.
No he podido encontrar nada en ningún sitio. Sólo se hablan de las especificaciones técnicas, pero no dicen nada de la salida trasera.
Me metí en la página de Samsung, pero no encontraba ese modelo. Les llamé por teléfono y me dijeron que ese tipo de soporte no lo daban en España, que me metiera en www.samsungodd.com.
Ahí encontré el modelo, pero tampoco decía nada de esa salida.
¿No te venía ningún manual cuando la compraste?
Como última opción sería preguntar en la tienda donde lo compraste.
Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Pues la sliada que pone audio out, es precisamente para conectar unos auriculares, a través de un jack de 3,5, que es el standard de todos los auriculares que venden para walkman, usb, cd o similares.
Lo único es que solo funciona con discos cda, o sea el formato que utilizan los discos comerciales de música.
Debería funcionar. Si no es que esta opción o bien no ha sido habilitada en el interior de la circuitería, tratándose de un fallo de samsung, o lo han dejado así de forma deliberada.
Más no te puedo decir.
Disculpa, todavía no he llegado a probarlo. Me encuentro de viaje, en cuanto lo haga te haré saber, gracias.
Si era esto lo que pedías, cierra la pregunta, si no es exactamente esto házmelo saber y buscamos otra solución..
Bien, disculpame
Respuesta
Pues mira no tengo idea de que tipo de salida contenga tu unidad necesitaría saber el modelo para ver si existen sus especificaciones en la red, pero por lo que tu mencionas debe ser una salida analógica de audio, solo se me hace extraño que no funcione, te recomendaría en el panel de control --> sistema --> administrador de dispositivos--> seleccioa tu unidad, propiedades y debe estar la opción de habilitar audio digital, cerramos y probemos, si aun así no funciona probaría conectando directamente de la unidad a la linea de entrada de audio de tu tarjeta de sonido si aun así no, probablemente o no es la función correcta o esta dañado
Suerte!