Euroconector o clavijas amarilla, roja y blanca

Tengo un aparato que es para ver la televisión y lo conecto por euroconector, pero no se si se vería mejor conectándolo con las clavijas amarilla, roja y blanca ya que por supervideo no se puede porque no los lleva, la cosa es que no se ve muy allá, también lleva una clavija rs 232 pero esa si que no tengo ni idea...

1 Respuesta

Respuesta

La conexión por euroconector y RCA amarilla (blanca y roja son de audio) es prácticamente la misma calidad. La conexión supervideo es algo mejor (que RCA amarilla) y lo mejor seria las clavijas por componentes azul, rojo y verde, (todas de imagen, que ademas necesita unas balnca y roja para audio). Si no tienes supervideo o componentes, no hay más que hacer (descarto que tenga HDMI). La salida rs 232 es para ordenador, para conectar un monitor, proyector o similar)

gracias por contestar, solo una aclaración, me consta que hay adaptadores de euroconector a RCA pero no se si los habrá para supervideo o componentes, crees que merecería la pena probar con super video? muchas gracias

No, no creo que exista con ese fin, salvo para salvar una necesidad de cierta clavija, porque no tiene sentido, la calidad no será mayor por la clavija, ya que la señal es la misma.