Qué programa utilizo para grabar en un DVD, varios videos caseros, que quede como una sola película

Tengo varios mini DVD con videos caseros tomados con una cámara de video, quiero pasarlos a un sólo DVD para juntar todo el evento, pero no sé cómo hacerlo. Necesito saber con qué formato o con cual programa puedo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si los tienes en mini DVD, ya están coprimidos. Debes utilizar un "ripeador" para volver a recuperar el archivo de video, por ej: Free Video Converter (gratuito) y luego unir todos los videos en un archivo o, crear un DVD con capítulos.

Debes unirlos en un editor (hay muchos) y grabar un DVD (hay miles de softwares).

Es un trabajo tedioso y no es fácil que quede bien, porque la descompresi´on y compresión final, requieren conocer detalles técnicos avanzados.

Si quieres puedo hacerlo para ti, consulta www.creaplus.eu

Y cualquier cosa me escribes al email de la web.