Geforce4 mx 440 with agp 8x

Hola Experto, mi problema es que instale esta placa de video, conecte el cable al tv, ¿tengo buena imagen pero no puedo ver en colores en el tv. Podes ayudarme?.
Baje de nvidia los drivers de actualización y se instalaron correctamente.
Saludo atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que en las opciones de configuración de la tarjeta, donde elijes que la señal de salida sea TV, hay una opción para marcar PAL o NTCS, si lo ves en blanco y negro es que deber de estar en NTCS, tan fácil como cambiarlo y reiniciar.
Suerte.