Me he comprado un reproductor de dvd, y ahora quería comprar películas ¿En qué formato?

Hola. Verás, mi duda es que me he comprado un reproductor de dvd, y ahora quería comprar películas, y en los anuncios veo que hay varios formatos. En las instrucciones pone "DISCOS QUE PUEDEN SER REPRODUCIDOS:DVD VIDEO, DVD-R, DVD-RW, VIDEO CD(VCD), CD-RW, WMA JPEG. Me gustaría que me explicases cuales debo comprar, (si es que mi dvd lee grabados). Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Con todo gusto, mira ai el instructivo de tu dvd dice que lee dvd-r, dvd-rw esos son los (formatos) discos grabados que tu reproductor dvd puede reproducir, también existen los dvd+r dvd+rw esos no los podrá leer, conforme a los vcd son en formato de cd grabables o sea cdr, cdrw estos discos pueden contener tanto música como películas en formatos inferiores al dvd pero con calidad buena, wma es otro formato pero este solo es de música es como tener un mp3, jpeg es un formato de fotos e imágenes, en general tu reproductor dvd parece ser bastante bueno, para observar dvd grabados en tu reproductor a veces hay que hacerlo multiregión para esto se necesita saber el modelo y marca de tu dvd y buscar en internet(google) poner marca y modelo juntos con tips o trucos por lo general lo encuentras, adiós saludos.