Códigos de pasacintas renault

Tengo un pasacintas renault con bloqueo de código hay alguna forma de poder desbloquearlo..
Por problemas fami.. No lo puedo usar..
Ayúdenme...
Propina a cambio..
Me das tus datos..

1 Respuesta

Respuesta
Renault monto en su día equipos philiphs protegidos por código. Cuando los entregaban te daban el código apuntado si has perdido o no tienes ese código el aparato esta inutilizado ya que es un sistema antirobo que precisamente pretende que no lo puedas usar si no lo tienes o no lo conoces.
Si tienes paciencia puedes intentar sacarlo por el método de ensayo-error aunque conviene que sepas que el tiempo de espera entre intento e intento aumenta exponencialmente por lo que la tarea es casi imposible