DVD philco

Ojala y puedas ayudarme, estoy pensando en comprar un DVD philco PH7100 y quisiera saber si es posible quitarle el macrovision y si es multiregión... Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Se puede quitar macrovision y hacerle multizonas usando el mando del reproductor.
Para quitarle macrovision haz así:
1) Enciende la máquina
2) Abre el cajón del disco
3) Introduce con el mando 74 (si no función 74 prueba con 77, es que depende del firmware que lleva)
4) Selecciona "Next Page"
5) Selecciona Macrovision y dale a "enter"
6) dale 0 y "enter"
7) Cierra el cajón del disco
Para hacerle multizonas haz lo siguiente:
1) Enciende la máquina
2) Abre el cajón de disco
3) Introduce con el mando 74 (si no función 74 prueba con 77, es que depende del firmware que lleva)
4) Selecciona código de país 13 y dale a enter
5) Dale a Play
6) Pon un DVD en el cajón de disco
7) Dale a play
Seleccionando 13 significa multizonas, si solo quieres cambiar de región puedes en vez de introducir 13 introducir la región que quieres.