Captura de Video

Hola amigos. Tengo una capturadora de video Pinnacle y hasta ahora estaba capturando con el Powerdirector 2.0 de Cyberlink, pero ahora me da un error que pone "Ha ocurrido un error general y deberá cerrar el programa" (o algo así) y solo me deja Aceptar y se me cierra. ¿Cómo puedo solucionar esto? ¿O si hay otro programa para capturar que funcione bien? ¿Si capturo con otro programa después podré editar el video con el PowerDirector?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que vayas a la página de Cyberlink y busques la ultima version que es la 2.55.A mi me sucedía lo mismo que a ti y lo solucione actualizando los driver de la tarjeta de captura y el programa.