Reproductores DivX de sobremesa

Hola:
Próximamente me voy a comprar un reproductor DivX de sobremesa, supongo que ya habréis oído hablar de ellos y me gustaría que me echaseis una mano a la hora de elegir el modelo. Estos son los modelos:
- KISS DVD DP-500/450 DIVX (son dos modelos 500/450)
- WOXTER X-DIV 500 DIVX/DVD
- Easy Home DVD VX
Agradecería mucho que alguien entendido en el tema o que sepa algo me haría sugerencias o comparativas, o me diese cualquier tipo de información acerca de ellos. Si alguien quiere las características de cada uno, las tengo reunidas todas en un documento y no tenéis más que pedírmelas.
Aunque yo solo haya encontrado estos modelos, podéis añadir los que conozcáis vosotros si es que hay más.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Enviame todos los datos que tengas sobre estos 3 reproductores a [email protected] y pronto te daré una respuesta, mientras tanto iré averiguando sobre otros reproductores.