Reproductor de vcd

Me he comprado un reproductor de mp3 que también reproduce vcd, el cable tiene tres salidas, las de audio y la de imagen, le he puesto un adaptador para enchufarlo a la tele mediante un euroconector pero los vcd no se ven, ni se escuchan. No se si es problema del reproductor o si los vcd deben tener algún formato especial, no se si puedes ayudarme, espero que si, gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver. Si los Vcd los has grabado con Nero no debes tener ningún problema. Ahora bien, no vale con grabar directamente el fichero MPG al CD, sino al abrir Nero, elegir grabar un Cd de Video, arrastas el MPG a la parte del CD que se va a grabar y tras unos segundos de espera podrás grabar el VideoCD y luego verlo en tu DVD de salón. Si de esta manera no se ven, lo más probable es que es que el reproductor de DVD tengo un problema.
Dime algo.