Falla en video Sanyo

Hola amigo. Mi consulta es sobre una videograbadora Sanyo VHR6500Z. Resulta que el cabezal de video no funcionó más y al no conseguirlo sólo, compré un mecanismo completo y lo sustituí, pero en la operación rompí un microswitch que es el que comanda la operación de inicio. Igualmente lo reparé y funciona, pero no se alimenta el casete, cuando entra se acciona el motor del servo y comienza agirar el cabezal, pero el casete no baja. Leí por ahí que esta fallas a veces ocurren por deformación del carro, pero yo no veo nada anormal. Me gustaría que me oriente sobre que puede estar fallando, ¿cabe el riesgo que se haya quemado algún integrado?. Necesito arreglarla ya que el componente que compré me salió muy caro (la mitad de lo que sale nuevo el aparato) y ya la vieron dos técnicos, que me dicen que tiene solución pero lo descartan por que le es llevaría aparentemente mucho tiempo. Bueno muchas gracias y hasta pronto.
Respuesta
Si el hussing no es nuevo puede ser que este torcido o que también este fuera de ciclo.
La llave de funciones es un engranage no muy grande que tiene una llave debajo. Para ponerla a punto hay que hacer concidir las marcas que están hechas con perforaciones o flechitas.
Un abrazo
Quique
Hola y gracias mi amigo. Sucede que en realidad soy un aficionado y la video es mía. No tengo idea de donde encontrar esas marcas y de como hacerlo, igualmente lo voy a intentar. El hussing(¿creo qué así se llama el contenedor de casete?) No es nuevo, sólo es nuevo el resto del mecanismo. Un abrazo.
En realidad te agradezco muchísimo, amigo. No te quiero molestar más, lo voy a intentar, pero no le encuentro la vuelta, no se cual posición es la correcta. ¿Por otra parte puede haberse quemado algún integrado?, te recuerdo que cuando entra el casete se pone todo en movimiento pero no baja el mismo, asimismo se enciende EJECT en el display y luego se apaga. Un abrazo.
No te sientas solo a mi eso me paso más o menos 100 veces, intentas arreglar algo y rompes otras, cuando es tuya esta todo bien pero cuando es trabajo... la cosa se pone difícil.
Si el hussing es nuevo como vos decís dudo que este deformado por eso te digo que para mi esta solo fuera de tiempo, ciclo o punto (como quieras llamarlo). La idea seria que busques las marcas para ponerla a punto a partir de la llave de funciones.
Espero lo soluciones de esa manera.
Un abrazo
Quique