No puedo ver mis vcd

Hola, tengo un reproductor de sobremesa y no puedo ver las películas vcd que grabo con el Nero, aunque he probado con otras películas vcd y se ve bien. Por lo tanto soy yo el que esta fallando al grabar. He probado grabar las películas en PAL y NTSC, pero la imagen se ve muy mal, aunque el sonido se escucha bien, seguí las instrucciones que aparecen en la página http://www.mundillodigital.com/Nero/, pero tampoco me resulta.
Si puedes ayudarme te estaría enormemente agradecido
Saludos
Daniel
[email protected]
Respuesta
Prueba con un programa que se llama roxio videopack, es fácil de usar y obtienes muy buenos resultados, es más rapido que el nero y con mucha más calidad y facilidad de uso, si grabándolo con este no te funciona, es problema de la grabadora, quizá grabes demasiado rapido, por si surge algún problema [email protected]