Mpg, divx

Hola de nuevo, muchas gracias por tu aclaración, me ha servido. Pero ahora me surge otra pequeña duda ¿Qué formato es el mpg, divx xvid?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno supongo que conocerás los video .avi que se ven con el media player (si es que no envía otro mensaje), pues para que no ocupen tanto se pueden comprimir las imágenes (claro que pierden calidad) y utilizan el media player (por ejemplo) para descodificar esas imágenes que ocupan menos, a los avi se les puede comprimir con divx o xdiv, en cambio los mpg son otro tipo de video como los avi (creo que el mpg4 es el que se usa en un dvd cualquiera. Si no lo entiendes bien envía algún mail o hablame por messenger: [email protected]