Como cortar una imagen creada con nero express

Estoy transformando una película de dvix a vcd, utilice el nero exprés pero el archivo resultante es de 850 mgb. Como puedo cortarlo en dos para poder pasarlo a cd, ayudame si puedes y gracias de todas formas
Respuesta
Existen diversos programas que sirven para cortar vcd. El más recomendable es el tmpge, lo puedes descargar de cualquier página con programas para divx y funciona bien. De todas formas fíjate bien si el nero te permite generar un vcd (grabar vcd) de ese tamaño yo que yo tengo metidos cerca de 800mb en un cd de 700. Suerte y si tienes algún problema avisa.