¿Devuelven el valor de la pinnacle?

Después de haber seguido todos vuestros consejos en cuanto a la configuración etc etc del Premiere y Pinnacle PRO-ONE. Tengo que deciros que esto NO FUNCIONA. Ya no sé que debo hacer más. Desde los controladores actualizados pasando por instalar paso a paso y con todo al día. El equipo cuando arranca se puede trabajar y visualizar las transiciones bien, pero en el momento volvemos a conectar otro día la maquina el PROBLEMA vuelve a aparecer. La pista de abajo se visualiza en negro.
Así que después de varias semanas de Instalación Formateo etc etc. ESTO SIGUE IGUAL. Y No me preguntéis el porqué,,,, estoy seguro de tenerlo todo al día.
en fin... Si alguien se le ocurre algo. El tema comenzó... Con ESTOY CIEGO en el tablón y sigo CIEGO.

2 Respuestas

Respuesta
Nosotros no te dimos consejos, te lo digo para que te aconsejes con quien corresponda, pero aún así te voy a dar mi opinión. Nosotros no trabajamos con Premiere pero yo hace años sí lo utilicé. En principio no da problemas, no es demasiado potente pero problemas no da.
¿Qué te puede estar pasando?.
1º. Que cambies las rutas dónde el ordenador deja las cosas y por eso Premiere cuando quiere buscar un video que tu dejaste en c:\videos y si lo mueves a d:\videos él no lo encuentra. No digo que lo hagas tú puede ser que tu ordenata en la BIOS le cambie el nombre a las unidades. ¡No me lo creo!
2º. ¿De dónde quitas los vídeos?. Las capturas que hacen algunas tarjetas de gama baja de AverMedia lo guardan en un formato tan puñetero que sólo el que tiene los controladores de la AverMedia los puede ver con la particularidad de que a veces el software los ve y otras veces no.
3º. Que no estés trabajando de forma correcta con Premiere. A lo mejor dejas una pista de negro sin darte cuenta o algo así.
4º. Que tu equipo no pueda con el software. A mi me pasaba con un montaje que hice hace años en Premiere sobre la peli "Perdidos en el espacio", que pesaba 4Gb y se ponía todo negro hasta que pasados unos minutos presentaba los fotogramas en cuestión.
Sobre el software de Pinacle no te digo nada, ya que yo también tengo múltilples problemas con el Pinnacle Impressión DVD. Aparentemente no le gustan nada más que lo formatos nativos de DV, y eso no es demasiado práctica para quienes hacemos las capturas de los vídeos que nos dan los clientes.
Gracias por tu respuesta. Sigo investigando ya que todo lo que me dices lo he probado yá. Lamentablemente he tenido que formatear y perder mucha documentación importante. Al final he instalado todo en un disco SCSI con los controladores que traen sus discos y de momento esto funciona, pero en cuanto le instalo las ultimas actualizaciones esto comienza a fallar. Sigo, pero sin saber cual es el problema, a. un saludo.
sipei
Respuesta
Quizás el problema que tienes está relacionado con la tarjeta madre o la marca de AGP, en pinnaclesys.com o pinnaclesyla.com puedes ver una lista de dispositivos que pueden no ser compatiles o traerte problema. Ejm. Si el chip de la tarjeta madre es tipo VÍA o PC100 o PC133 tienes problemas o si la tarjeta AGP es Savage o Nvidia también.
Solo en caso que la tarjeta Pinnacle haya traído un defecto de fabrica te pueden devolver el dinero en caso de que no tuvieran una nueva.ç