Salida TV

Hola:
Tengo una ATI Radeon 8500 con salida TV, que funciona perfectamente mientras estás en el escritorio, ventanas, juegos..., pero si pongo una peli en el ordenador y la quiero ver en la tele me aparece la ventana del reproductor en negro, y si lo pongo a pantalla completa se queda todo negro. Esto me sucede tanto en Windows XP como en Windows 98 S.E. ¿Qué crees que puede pasar?
Gracias de antemano.
Saludos. PULSAR.

1 respuesta

Respuesta
No se que programa usas, lo que te diría es que lo probaras de ver por la tv todo el escritorio y desde allí abrir la peli y ponerla a full screen (eso con el programa que lleva la tarjeta), si haces esto la pantalla del ordenador se apaga pero la ves por la tv. No se si tu tarjeta puede ver un video en la tv mientras tu ves el monitor, al menos no creo que pueda ya que las que hacen esto son tarjetas de video no gráficas (si tienes alguna duda de como hacerlo vuelve a preguntar o messenger [email protected], venga suerte
Hola de nuevo:
A veces leer las instrucciones de un componente te da la solución. Mi problema era que confundía la característica de múltiples monitores (que permite ver el escritorio repartido entre los dos) con la selección del dispositivo de salida. De todas formas te agradezco el interés demostrado. Ahora contesta cualquier cosa para que te pueda dar la puntuación (será un 5 ;).
Saludos. PULSAR.
Je je pues muchas gracias, y que disfrutes la tarjeta!