Poner varios equipos para grabar en un dvd grabador

Tengo una tv lcd con tdt integrado, y quiero unir un receptor satélite, un descodificador de tv por cable y la tdt de la tv y otro deco tdt pa grabar los canales en hd.¿cómo hago para engarcharlos al dvd grabador pra grabar de todos los cacharros? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en este caso es comprar una base de euroconector con barios conectores, como los ladrones de cable para la corriente con un cable y barios enchufes en la base, de esta forma puedes tener todos los aparatos conectados en una sola entrada de euroconector, usando solo un aparato a la vez para no mezclar señales.